-->

miércoles, 16 de julio de 2014

Buen día amigos. Soy de Guatemala y tengo una afición muy grande por coleccionar monedas. Todo empezó en el año de 1996 aproximadamente, cuando mi señor padre me regaló unas monedas que trajo de los Estados Unidos.

Posteriormente fui coleccionando otras, hasta llegar a tener más de 50 monedas y más de 30 billetes (julio de 2014).

Trataré la manera de ir publicando una fotografía e información de cada moneda y billete que tengo. Con dos intenciones. La primera, llevar un control de mi "inventario" y segundo, poder compartir con otras personas mi afición y la posibilidad de intercambiar monedas de mi país a través de correo postal.

Es un gusto saber de ustedes y cualquier cosa que deseen, pueden comunicarse conmigo a través del formulario de contacto.
your advertise here

1 komentar:

avatar
Unknown delete 2 de mayo de 2015, 7:39

Hola me llamo Nelson tengo una moderna de 1994 de cincuenta centavos si te entiresa contactame

Reply


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
This Is The Oldest Page

Monedas de mi pais